seimar14007013.jpg

Jujutsu Tradicional

SEIMAR Dojo Artes Marciales
Yoshin Ryu es un estilo específico de Jujutsu (arte de la flexibilidad). Su nombre significa YO - Desarrollar; SHIN - Mente/Espíritu; RYU - Difundir. Es decir, una escuela transmitida para desarrollar el espíritu.
Con los significados mencionados en nuestra mente, se puede decir que el propósito más elevado del estudio del Budo Japonés es el de cultivar la mente a través de la práctica de las artes Marciales.
El estudio de las técnicas de Yoshin-Ryu está divido en varios puntos: Atemi-waza y Uke-waza, Tai-jutsu, Tanbo-jutsu y Hanbo-jutsu.

Taijitsu

El Tai Jitsu es un arte marcial que contiene gran número de técnicas para defenderse, desarmar y controlar el adversario sin poner en riesgo nuestra integridad física ni la del adversario. Se utilizan técnicas de: Golpeo (Atemi-waza), Proyección (Nage-waza), Luxación (Kansetsu-waza), Inmovilización (Osae-waza), Neutralización y dominio del adversario (Torae-waza).
La historia del Nihon Tai-Jitsu tradicional, arranca en el Japón feudal del siglo IX, con la creación de la escuela DAITO RYU. En esta escuela se enseñaban formas de combate con las diferentes armas empleadas por los Samurai.